“Te veo” significa: Siento tu existencia, tu presencia

Te veo.

El tiempo ese día se detuvo, todavía sigo parado frente tuyo asombrado, impactado por lo que vi y sigo viendo. Entraste a ese bosque conmigo y todo de mi pregunto ¿Quién eres?. Desde ese día elegí creer en vos y eso te di. Creer no solo en lo que se ve a simple vista sino, en otro niveles de tu existencia y en lo mas profundo de tu ser.

Creer en que podías lograrlo. Levantarte cuando caías, volar cuando soñabas. Creer en tu ternura y en lo silvestre que se esconde bajo tu piel. Creer en tus promesas, en tus palabras, en tu voluntad. Creer en tu sonrisa y en tus lagrimas. Creí desde ese día en tus manos, así como en tu mirada aun suspendida en el tiempo.

Elegí creer en un granito de arena y omitir el desierto. Creer en una pequeña partícula que eso para mi lo era todo, era un mundo. Lo que mis sentidos lograron “ver”, fue suficiente para decirte “familia”.

“Te veo” significa: Siento tu existencia, tu presencia. Tu piel, tu frio, tu calor, tu alegría, tu tristeza, tu felicidad y tu sonrisa. Sentir tus lágrimas, el dolor, la molestia, la comodidad, tu cerebro, tus neuronas. Siento tu sangre, tu corazón, tu pulmón y la respiración. Siento tus huesos y tus músculos. Tu voz. Sientir tu alma y espíritu; y abrazarlo. Siento las hojas, las ramas, el tronco, la madera, las raíces, siento la tierra. Ahí estas, te siento.

Después de mas de un año, mis sentidos pueden verte completamente. Y es ver tantas cosas, que pienso, reflexiono y aprendo. Me pongo feliz, alegre, triste. Me pongo bien, me abrazo, vuelvo a sonreír y continuo nuevamente.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad