Quiero compartir contigo un mundo bajo mi piel

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Siempre quise compartir mi mundo. Presentar a la ventana con la que miro el paisaje. Y en ese momento convertirme en un niño mostrando todos mis juguetes; apasionado y muy feliz por invitar a alguien a jugar. En esta habitación hay muchas cosas. Siempre estoy haciendo algo, aunque los demás me vean en esa quietud. Aquí las cosas son de cristal, pueden quebrarse fácilmente. Por eso tengo cuidado y mantengo el orden de la casa.

Me gusta salir a caminar sin rumbo y encontrar nuevas cosas para sorprenderme. Ver cada detalle que me quiera mostrar la vida. Generalmente busco un lugar que lo sienta especial y allí me quedo como parte del lugar, en un dialogo secreto que transcurre bajo mi piel.

Cuando regreso, siento mucha nostalgia. ¿Sera por eso que siempre me llevo algún objeto a casa? Me gusta coleccionar piedras de los lugares que dejaron algo en mí, quizá también una ramita, una hoja. Quizá algo insignificante, pero de un instante al otro, lo es todo.

Al regresar miro por la ventana y me siento un poco solo. De todas formas, disfruto lo sencillo y mágico al mismo tiempo, acá hay muchas cosas así. Las contemplo, las sonrió, las amo. Solo faltan compartirlas. Aquí no hay personas, aquí solo esta lo esencial. Por eso me pongo a escribir en un pequeño rincón. Me gusta prender una vela y sentir como el fuego me acompaña.

Hay días que la habitación cambia de color, de forma, de estación. No se cómo explicarlo, todo parece tan perfecto y otras parece de terror. Por ejemplo, a veces estar solo se siente tan bien, tan acompañado y otras tan frió, tan desolado que lo único caliente que encuentro son mis lágrimas.

Esto es un refugio para mí. A veces siento que es lo único que queda. Todos pasan por mi lado, pero nadie me ve realmente. Ellos tan apurados sin ser conscientes de lo que existe, ni de su propia existencia. Hay tanta gente, pero me siento solo en el mundo. ¿A caso no les importo? Claro, no pueden verme. ¡Qué pregunta la mía!

A veces soy un pequeño cachorro, otras veces una montaña inmutable repleta de nieve. La habitación cambia por mis emociones o pensamientos. Alguna noche puedo hundirme en la tierra y necesitar un abrazo, y otro día nada ni nadie puede cambiar el paisaje soñado. Ese soy, una estación que cambia constantemente como el clima. Últimamente aprendí a controlar la lluvia, el sol, las nubes, la luna. Poco a poco soy yo quien elige la estación. A veces quiero un arcoíris, pero me sale una tormenta eléctrica. Voy aprendiendo, es seguro.

Me gustaría encontrar a alguien que me vea. Quiero compartir toda la magia, cada momento sublime, instantes de fotografía. Crear luciérnagas por toda la casa. Apagar la luz y caminar con el tiempo detenido en un espacio totalmente distinto. Transportarnos a los lugares más recónditos de la existencia. No hay luna afuera, porque estamos adentro de la luna. Jugar con los juguetes como niños, llevados por el arte y la simple acción de fluir como el viento. ¿Se entiende? Solo es eso, el verbo compartir. Veni si quieres.

~ Escrito el 09 de Abril 2020. Potrero de los funes, San Luis – Argentina. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Un instante mágico

0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad