No hay palabras que puedan ser la sombra de mi profundo sentir

Estoy en un gran escenario paralizado sin poder expresar mi respiración.

Un silencio incomodo guarda mi habitación, una oscuridad temblorosa me abriga y solo estoy yo, esperando algo.

No sé qué es, parece un instante; un vaso de vidrio cayendo al piso tardándose varios días en tocar el concreto.

Y eso está por pasar, un quiebre, un cambio, algo despertando bajo mi piel y al mismo tiempo, muriendo.

Pero antes, soy yo quien despierta cada noche; recordando lo diminuto que es el mundo y la inmensidad que guardan los sueños.

Cada mañana vuelvo a nacer y aquí otra vez de niño; como quien ve el amanecer por primera vez y solo da una bocanada de aire fresco para sentir los pulmones.

Y luego el ocaso abrigado por una bufanda de nubes, siguiendo la dirección de las huellas del cerro, y ahí estoy mirando, una vez más, un arcoíris de piedra y tierra.

Es un momento de adiós y bienvenida, un instante de varias probabilidades pasando al mismo tiempo, un segundo en el día que une y separa. Una sombra que unifica todas las manos y todas las raíces, en solo una noche que ahora es utópica, sin tierra y sin cielo.

Solo un entramado de vida, un océano misterioso alumbrado por la luna y escuchado por el silencio de una mirada que ve al cerrar los ojos.

Parece que todo desaparece en algún momento que miro por la ventana, y ahí está mi reflejo, cuando todo se va y quedo yo solo, simplemente escuchando(me).

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad