La falla del Universo: Nuestro encuentro

Contenidos

No estoy seguro como sucedió y que cosas existieron para que esto pase. Somos de diferentes mundos. Diferentes galaxias. Existimos en diferentes tiempos. Pero hay una cosa en común, hablamos un mismo lenguaje que nuestras almas conocen. Todo estaba confinado para que nuestras miradas estén en polos opuestos. No teníamos que encontrarnos ni por casualidad. Yo agua y vos fuego.

¿Qué sucedió? (Nos encontramos). Quizá al universo se le traspapelo las ideas. Este es el ejemplo del “Milagro” cuando dos tiempos se cruzan coexistiendo en el mismo espacio, como una superposición de galaxias, alineadas sincrónicamente a una distancia de millones de años luz. Ordenando en un mismo eje el latido como si fuera un solo sistema. Una ecuación matemática explicando y fundamentando el milagro y la magia.

Todos los colores en un mismo lugar. Las cuatro estaciones pasando por la ventana. La noche y día, el sol y la luna al mismo tiempo. Soñar y estar despierto, aquí en este momento todo pasando como si fuera surreal. Es tanta mi sorpresa ver al conejo blanco saliendo de la galera.

En esta singularidad es donde existe el encuentro. Y una continuidad de olas que se repiten en diferentes acontecimientos para solucionar la falla del mismo universo. Intentando, así, por diferentes formas desplazarnos en las trampas del agujero negro. ¿Me sigues? Esto nos está sucediendo.

Ahora que te conocí no quiero perderte. Tengo mucho por compartirte. Encontrarte fue el milagro y el quiebre del espacio tiempo donde salpico la magia. Yo quiero dar el salto. Esquivar las gárgolas que me quieren regresar a mi estado anterior. Sería un pecado olvidarnos y sucumbir ante las garras del desvió y trampa.

El desencuentro es el mar. Nosotros estamos en la costa y cada ola que viene quiere llevarnos de regreso. Lo supe en el momento que quise sacarte de mi mente, pero ¿Por qué? Porque caí en un desvió que casi nos produce una supernova. Te van a dar trampas, ilusiones para que cedas y vayas fuera del camino, a senderos que ya no me encontraras, y una parte tuya tampoco. Por eso siempre regresas aquí. ¿Qué piensas sino? Porque siempre volvemos a decir “Esperen, esto es muy desconocido para mí. ¿Dónde estarás? Te extraño”

Quiero volver. Espera un momento. Ya lo vi, es una trampa y eso también es otra trampa que quiere sujetarte. Las tomas te vas, la tomo me voy. Nos vamos por caminos opuestos y en el medio una fuerte sensación de haber olvidado algo. ¡Otra vez eso!

Estoy aprendiendo a identificar las gárgolas, esos desvíos que quieren sacarme de ruta. Cada señal buena o mala, poca o mucha. Y usar todo a mi favor y anticiparme para dar el gran salto cuántico. Es la falla más hermosa del universo habernos encontrado. Me siento tan bien. ¡Cuanta magia! ¿Por qué no puede existir el fuego bajo el mar? Yo lo hare posible. Quiero que sea posible.

El diseño de nuevos paradigmas, la fusión de diferentes leyes y lógicas ahora en mis manos como ingrediente tratando de controlar las manos de dios. Primero la idea. La sombra de la idea. Luego amanece, la silueta se hace más clara y ahí lo veo, nítidamente. Quiero eso, y lo digo. La palabra crea realidad y en esa realidad existe el fuego bajo el mar. Creando un micro universo, una excepción ¿Qué se llama? Magia. Como un acto que parece una ilusión ante otros ojos, pero para los nuestros: Mas real que fantasía.

¡Espera! ¿A dónde vas? En el fondo del océano a pesar de tener una pequeña vela prendida, en esta inmensa oscuridad todavía puedo verte iluminado cada rincón de mis moléculas.

¿Qué es lo quieres? Solo mírame, siendo aquí un científico, alquimista, dios, un mago, tantas cosas para intentar, quizá, por un instante volver a ver tus ojos. Volver abrazarnos y mantener nuestras almas en el fluir del agua y en la cálida fogata. Estoy perdido en el laberinto de tu mente. Encuéntrate para encontrarme. Te espero aquí detrás de tus ojos.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad