¡Increíble! Sorpréndete sentir como me quiebro como una nuez.

¡Increíble! Sorpréndete sentir como me quiebro como una nuez. Como el invierno me paraliza y estira mis huesos; crea una cordillera en el medio de mi corazón. Así se abre mi pecho, sin anestesia para sentir mi desmembramiento.

La existencia. Mis moléculas. Mis células. Todas mis partículas. Mis músculos. Mi espíritu. Mi mente. Mis emociones. Mis órganos. Mi sangre. Mis venas. Mis nervios. Mis sentidos. Todo en un movimiento de separación y unión, componiendo mi mirada en este preciso segundo. Soy un boceto delineado cada día, borrado, cambiado, modificado. Desaparezco y vuelvo aparecer. Un lápiz y una goma, dándome las formas para que al final yo diga “Te veo” “Me veo”

Me voy a otro lado y luego regreso. Me separo y luego me uno. Me destrozo y luego respiro. Estar bajo el océano aguantando la respiración sin otra opción que sentir mis pulmones desbordarse y ver la espuma del mar en mis ojos.

Me atraviesa una lanza y solo una mirada al cielo se dibuja para mí. Sale el caballo a su huida y despide mis restos con su libertad. Cae el rayo en mis ramas y sacuden mis hojas. Otra cicatriz en mi corteza y que mi raíz guardara para cuando vuelva a nacer.

Despierto siendo una flecha. Corto el viento en mi vuelo mientras canto agudamente las ultimas notas. Suelta el escudo que no será suficiente. Abre los brazos que aquí llego. Recibe mi filo; siente como atravieso tu carne. Siente el calor de tu sangre fluir por mi geometría. Sera un instante en el que te daré vida y te daré muerte. Sentirás el universo en un segundo y luego regresaras al origen para otra oportunidad, otro camino, otra mirada y otra parte que sabrá que un día, es necesario ver marchitarse la flor para dejarnos caer en la eternidad de un segundo. Y solo una semilla como una idea, como un sueño, volverá así otra vez.

Abre los ojos. Mira tus manos como lo único que es tuyo. Solo siente en este milisegundo mi raíz y regresa a mi, ve a través de mi. Doy mi ultima bocanada y voy junto con mi ultima exhalación al aire para caer en la tierra y volver a germinar. Siento como se apaga todo y como la casa queda totalmente oscura.

Parece un sueño, una pesadilla en la vida real, una noche personal sin nadie mas en el lugar, pero aun así, ahí estamos todos bajo un cielo estrellado, bajo una luna llena y bajo esta misma pesadilla que esperamos despertar. En todo momento ahí estoy, en el proceso mas oscuro y el mágico amanecer.

Me siento bien por eso, saber que puedo caminar este pequeño mundo y decir que mas allá del abismo, un océano de luciérnagas hace de este espacio algo increíble aun cuando todo parece un caos. Aqui esta mi abrazo, mi mirada, mi voz para todo quien que pueda verme allí o aquí.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad