Como alguien importante se convierte en un total extraño

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Es sorprendente como alguien importante en tu vida llega a convertirse en un total extraño. Ver como los recuerdos se transforman en sueños, y de pronto todo es desconocido. No se de quién es esa sonrisa, esa voz, esas manos y esos ojos que dan un resplandor cuando la casa se viste de oscuridad.

A veces siento que extraño a un fantasma, algo invisible que ya no existe y que quizá solo fue una ilusión mía. Así es como gradualmente alguien desaparece de tu vida. No hay un “Te extraño”. Hay “Un extraño” un ‘’ ¿Quién eres?”. Cuando lo último que pensé es hacer esa pregunta.

Ya no sé a quién escribo. No dejaste nada, te fuiste con todos los colores, como si no te importara dejarme pálido. De todos modos, gracias por eso. Quiero aprender a dibujar paisajes para reemplazarlos por las lagunas que desperdigaste en mí.

Es una noche fría de fogata sin fuego, a mitad de una lluvia escandalosa. Dejando un mundo entero en una silueta irreconocible. Siento los millones de años luz que nos separan, a pesar de estar bajo el mismo océano de sal. Y solo queda eso; el sabor fuerte de una amnesia con dolor de cabeza.

Me gustaría verte y que me digas que está pasando. ¿Qué paso? No entiendo en que momento nos ahogamos en un vaso de agua. No comprendo el bosque talado y las ruinas de un altar, ahora, bajo la tierra, las hojas, el sol, el frió, las lágrimas. Todo es tan extraño, como una pesadilla que solo esperas despertar. Quiero despertar.

Vives en los párrafos que te escribí. En los puntos y en las comas, entre los espacios y en cada letra. Vives con esas formas y me dejas en duda de tu propia forma, tu cuerpo. ¿Estás ahí? Yo estoy aquí. Pienso que ni las casualidades harán que nos encontremos. Pero si algún día sucede. Despiértame…

~ Escrito el 08 de Abril 2020. Potrero de los funes, San Luis – Argentina. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Un instante mágico

0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad