Carta Para El Abismo mas Profundo

Por ahora soy el único testigo de este sueño. Como el viento que acaricia mi piel. En una gran historia que se interconecta con mi ser. Y Cuentos que van y vienen para fundirse a un tejido invisible. Un viaje que comenzó desde el nacimiento, para continuar luego de la muerte, en un ciclo infinito que no se corta. Y que solo basta unas caídas para recordar.

El reflejo del sendero en cada gota de lluvia suspendida, como letras formando palabras. Para ser caos y orden, un patrón que se repite por las siglas de los siglos. Hoy me toca a mi, después de volver a nacer un día cualquiera. Soy capaz de tomar el control del barco, dejo la cabeza y la almohada.

Ya no hay vueltas atrás, porque ahora un corazón late junto a su sombra, latiendo por dos. Un cuerpo alojando otro cuerpo, cercano a la tierra similar a una raíz recorriendo los estratos más profundos. Consciente del otro y el otro de mi. Abrir los ojos a la par, sin máscaras, enfrentando los miedos, con las ganas en mayúscula que suben a la estratosfera. Así comienza el verdadero viaje, luego de volver a nacer de nuevo. Después de una tormenta caótica, un amanecer que solo da la bienvenida.

Que no saben cuando pasara, pero ya lo presentís en tus sentidos, tus huesos, la misma carne que asimila el espíritu. No se como me llamo realmente, Kevin es solo el barco para navegar. Así comienza esto, reconociendo el otro en el yo, verse en cada reflejo porque “Antes de ser letras” fuimos puntos suspensivos, un latido en modo de espera.

Y así es como comienza el proyecto, un pequeño cuento para ser una historia formada por otras historias. Desde lo humano hacia lo que trasciende, todos somos “Antes de ser letras”. Y que hoy soy la voz y una partecita de este otro mundo.

Volví a nacer de nuevo, así tantas veces para llegar a ser hoy un sueño hecho realidad y decir estoy vivo. Este barco comienza en un viaje sin retorno por el mundo. Que ahora, solo es un misterioso boceto de verano, y un pronto inicio de hojas de otoño.

25 de Octubre 2020, La Plata – Buenos Aires.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad