Cae, llora, levántate y vuela de nuevo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Mis raíces ingresan a la tierra. Me nutro en la oscuridad de la noche y abro los ojos al silencio. Estoy otra vez por aquí, buscando respuestas vestidas de luciérnagas. Ahí estas y no sabes que estoy atrás tuyo. Me acerco lentamente abriendo mis alas, de un vuelo que me lleva a tus ramas. Abrazo la corteza que desliza la agonía en mi piel. Me inyecto las espinas de la rosa del perfume más dulce y siento el desgarro de mi propia decisión.

Un abrazo que envuelve mi garganta de enredadera. Abrazo que lastima mis manos, y la sangre que recorre por nuestros cuerpos. Liquido de consciencia que nos da calor. Lágrimas de sal purifican el alma y quitan el moho. Antídoto el que me permite abrazar al vuelo en mi caída. Estoy aquí, ingresando a tu madera. Estoy aquí, lágrimas en tu espalda.

Me corta el aire, me aprieta el cuello y mi corazón canta suavemente una canción. Una hermosa agonía, hermoso momento, dolor después del veneno. Atraviesa mis huesos las espinas y corta mis alas mi otro yo. Soy yo, si yo, quien toma el veneno, yo quien abraza, yo quien da amor y grita por el desgarro. Se quiebra mi alma, se quiebra mis lágrimas, se quiebra mi voz, y yo sigo abrazando tomando el adiós y grito, solo grito hasta que se quiebra el tiempo.

Caigo, voy cayendo envenenado, pero he sanado la madera, y en parte ese es mi reflejo. He muerto, en una caída que solo yo se, que solo yo puedo contar el impacto y de mis días latiendo junto a la tierra bajo las hojas secas, ansiando; primavera.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Kevin Martinez
Kevin Martinez
La escritura es mi pasión, es la herramienta que utilizo para expresarme. Al abrir los ojos cada mañana, siento mi existencia a través de mis sentidos. Algo recorre mi cuerpo, mis huesos, mi espíritu, mi mente. No son solo letras, es una experiencia de vida y es lo que quiero compartir contigo. Si a alguien le ayuda lo que escribo ese es mi regalo. ❤️

Caja de comentarios

Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Un instante mágico

0
¿Te gusta el articulo? Déjanos tu amor ♥ en los comentariosx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad